Nosotros

 

Somos Rubén y Carlos, dos jóvenes de 29  y 25 años de Madrid. Nos conocimos en la Universidad estudiando magisterio de E.Física. En seguida conectamos, mucho hambre de mundo, mismas inquietudes y aficiones comunes.

El Interrail fue nuestra primera experiencia juntos como mochileros, conociendo Europa durante 20 días viajando en tren.

Llevamos tiempo queriendo sentirnos parte de este mundo, pero a la vez no tener dependencia ni ataduras, es algo que nos hace sentir vivos. Creemos que vivimos en una sociedad, donde la gente vive para trabajar en vez de trabajar para vivir.
Vivimos en la “sociedad del miedo”, ese pasito que nos falta para saltar es el paso hacia la libertad.  Dicen que vértigo no es el miedo a caer, si no el deseo de saltar. En nuestro caso hoy sentimos la necesidad de salir de nuestra zona de confort para poder volar.

Romped vuestros límites, haced saltar las barreras de los que os constriñe, movilizad vuestra voluntad, exigid la libertad como un derecho, sed lo que queréis ser. Descubrir lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible por conseguirlo

Richard Bach.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s