Cerveza por el mundo

Este rinconcito del blog está reservado para los más cerveceros. Cómo somos muy curiosos, siempre nos gusta probar diferentes cervezas de cada lugar que vamos visitando. Hace poco tiempo que Rubén se interesó por la cerveza artesanal y comprendió que el mundo de la cerveza es muy interesante y complejo, Se convierte en una filosofía de vida en el que los 5 sentidos juegan un papel protagonista.

Normalmente tendemos a asemejar la cerveza con el ocio, pero ese tipo de cervezas son las de tipo “Lager” cervezas que habitualmente consumimos, cervezas muy poco complejas, pero muy refrescantes. La cerveza artesanal va mucho más allá, algunas muy complejas y para paladares muy entrenados.

En nuestro viaje hemos estado tomando cervezas por el mundo,de momento tipo “lager” y las queremos compartir con vosotros. Pero este es un espacio de todos y por eso también nos encantaría que participáseis en el desarrollo de este espacio y que oliese cada vez más a cebada, a malta, a lúpulo y a todos esos ingredientes que hacen de cerveza una bebida inconfundible.

La manera de compartir con nosotros es, o bien, mandando un comentario de alguna cerveza que hayáis probado, da igual el tipo que sea y donde esteis,o poniéndoos en contacto con nosotros a través de Facebook o Whatsapp y mandándonos una fotito chula con vuestra “birra” . en la sección “CONTACTA” tenéis nuestros datos.  ¡Gracias!

“SI LA VIDA FUERA UNA CERVEZA, ME LA TOMARÍA EN SERIO”

LA CERVEZA DE MÉXICO

wpid-images-3.jpeg

En México probamos 5 marcas de cerveza diferentes: Corona, Sol , Modelo y Triple x y Bohemia.

wpid-images.jpegwpid-images-1.jpeg

LA CERVEZA DE GUATE

wpid-2015-08-17-12-07-25-364690857.jpeg

Las cervezas con más tirón en nuestra querida Guate son la Gallo y la Brahva. Ambas luchan por ser la favorita entre los guatemaltecos.

wpid-images-5.jpeg

Un “padre nuestro” singular 

wpid-images-4.jpeg

Nicaragüita Y SU CERVEZA

wpid-images-6.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s