San Juan del Surf

El mono que Rubén tenía por surfear, ya parecía un gorila. Y resulta que San Juan del Sur reúne todo lo necesario para esta actividad: Surf Camps, Hostels surferos, bares y tiendas relacionadas con este deporte y estilo de vida.

CAMERA

Nuestro hostel no fue una excepción , el “Esperanza” surgió de las manos de Pablo y de su esposa americana, que enamorados de este deporte decidieron cumplir su sueño en Nicaragua.
Y a estábamos avisados de que era de las ciudades más caras y turísticas del país. Así que nos dedicamos planamente a surfear. En la playa de San Juan apenas se surfea, pero sirve de punto de encuentro y desde allí siempre salen shuttles que te llevan a las distintas playas según el nivel que tengas: Remanso, Hermosa, Maderas y Yankee.

CAMERA

sanjuan03
Nosotros probamos el primer día en Remanso, con olas no muy grandes ideales para principiantes. Allí Rubén se quitó el gusanillo y Carlos dio sus primeras remadas y tuvo sus primeras sensaciones encima de la tabla.

wpid-img-20150802-wa0006.jpg

CAMERA

Antes de que el sol se escondiese, celebramos nuestro primer día de surf tomando unas cevecitas y charlando con Mikel y Mirari, dos vascos muy vascos! Pero mas salaos que las anchoas del Mercadona ;P
Fueron ellos los que nos convencieron para ir juntos a playa Hermosa a surfear al día siguiente, que como su propio nombre indica, es realmente bella. Aunque el tema estaba bastante duro, mucho viento y olas de bastante tamaño, pudimos disfrutar de un gran día.

CAMERA

CAMERA
Con San Juan del Sur, despedimos Nicaragua. Una tierra humilde, simbolo de rebeldía y amor a la naturaleza. Si nos preguntáis que nos llevamos de Nicaragua, fácil: Sandino, gallopinto, alegría, autencidad, historia, carácter, humildad, barato, coronas, colonial, naturaleza, surf, volcanes, paz, lagos y un sinfin de adjetivos que creemos que es mejor que descubráis por vosotros mismos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s