Cancún

Nuestro primer destino era Cancún, su gran masificación turística y tremenda urbanización sufrida en las últimas décadas, hacían que fuese de los sitios que menos nos llamaba la atención. Imaginábamos Cancún como lo venden en las revistas, playas paradisíacas, chicas bonitas y pulseras de todo incluido. Todo esto está muy bien, pero no es lo que buscábamos en este viaje. Para nuestra sorpresa encontramos dos cancunes, uno idílico y otro que no cuentan.  Nos hospedábamos en este último, nuestro hostal en pleno pueblo y muy alejado de la zona hotelera fue una gran sorpresa. Nada más entrar nos hicieron sentir como en casa. (Gracias Alexis por hacernos la estancia tan chévere) .Un sitio muy humilde que por unos 150 pesos ( 8 euros) la noche encontrabas buena onda.

a

Dentro del pueblo de Cancún hemos comido quesadillas, tamales, tacos de cochinita, verdura a la mantequillas y tomamos mezcal a un muy buen precio. Vimos la final de la Copa América brindando con chela ( cerveza) y probando la sopa de camarón que muy amablemente el mesero nos ofreció. Si en algo coincidimos hasta la fecha es en la amabilidad de los mexicanos.

IMG_20150704_052252

Anuncios

10 respuestas a “Cancún

  1. La mejor manera de empaparse de su cultura es alejarse de las zonas masificadas. Lo auténtico de los sitios está en los pueblos, barrios. Me gusta leer lo que leo, seguiré vuestras pisadas muy de cerca. Que sepáis que leyendo vuestra primera entrada me habéis dado hambre, mucha hambre pero sobre todo satisfacción de ver que estáis más a gusto que en brazos. Nos vemos pronto…¡Pasos cortos, pisadas firmes!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola chicos estoy disfrutando con vuestro viaje aprendiendo y al mismo tiempo muerta de envidia …deseando seguir viendo destinos nuevos y fotos maravillosas . Cuidaros mucho y a seguir creciendo…besos miles

    Me gusta

      1. Pero bueno, madre mía que viaje mas bonito.
        Las fotos a cual.mas preciosa, que aguas que paisajes, dan ganas de seguiros. Que emocionante , que aventura mas guay, que relatos mas interesantes para vuestros nietos.
        Estoy encantada y muy orgullosa de que me tengas informada, mucha historia estamos aprendiendo.
        Un beso.

        Me gusta

      2. Hola.

        Donde estáis ya.?

        Llevó desconectada muchos días y no veo fotos ni nada.

        Enviado por Outlook para Android

        Me gusta

  3. Hola chicos !!! Soy Ana ! La novia de Pablito Sanz 🙂 después de pasar el finde en muñoveros y hablar con Pablo de vuestro viaje , me he leído todas vuestras entradas en el blog , desde la más reciente a la primera que hicisteis en su momento ! Soy devota de las culturas y vida sudamericana ! Con vosotros estoy disfrutando mucho , tanto como si estuviera acompañadoos en vuestro viaje ! Os deseo mucha suerte y espero vuestra próxima entrada para seguir tomando nota para cuando pueda ir 🙂 aquí tenéis una fiel seguidora ! Un besitooooo pura vida !

    Me gusta

    1. Hola Ana, que bueno que te interese y nos sigas de cerca. Todos los que siguen el blog forman parte del viaje también. Estando en Costa Rica, le comenté a Rubén lo mucho que os gustaría a ti y Pablo este país. Pronto subiermos entradas así que estad atentos. Un abrazo fuerte para los dos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s